Denuncias
Realizar una denuncia
Denuncia, de forma anónima o personal, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad o las normas internas de las que tengas conocimiento.
En la Política de gestión del Canal de Denuncias rigen los principios de confidencialidad de los datos aportados, respeto, fundamento y exhaustividad.
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Reclamaciones comerciales
Te recordamos que a través del Canal de Denuncias no se gestionan consultas o reclamaciones de carácter comercial. Para ello, se disponen los correspondientes teléfonos y herramientas de atención al cliente.
¿Qué tipo de situaciones se pueden comunicar?
A través de este Canal, se pueden realizar los siguientes tipos de Comunicaciones:
Denuncias: Cualquier presunta irregularidad, acto contrario a la legalidad o a las normas internas; incluidas también las eventuales irregularidades relativas a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero.
¿Cuáles son las temáticas sobre las que se puede denunciar?
Las diferentes situaciones susceptibles de ser denunciadas pueden clasificarse conforme a las siguientes naturalezas definidas a continuación.
• Conflicto laboral
• Condiciones laborales
• Privacidad/Seguridad de la información
• Actos contrarios a la integridad de la empresa
• Fraude patrimonial
• Trato de favor
• Reporte financiero
• Incumplimiento legal/normativo